mas que tu mascota tu amigo
Un día deicidi tener un perro era algo así como una manía pero me di cuenta que atravez del tiempo se fue convirtiendo en alguien muy especial, era aquel ser con el que jugabas, hablabas, pasabas buenos y malos momentos pero no dejaba de ser ese algo especial; Que cuando llegabas a casa te recibía con la mejor actitud y amor que pudieses recibir, ahí fue cuando me di cuenta que tener una mascota no es por querer tenerla si no por tener a alguien a tu lado con quien puedas pasar el tiempo, enseñar y aprender de las pocas cosas en la vida y es el saber amar, proteger, enseñar, y saber vivir la vida siendo feliz así estés en el peor momento. "deja que aquello que te hace te haga mas feliz"